Jesús Calleja, en el centro de todas las críticas por su último vídeo

Jesús Calleja, en una imagen de archivo. / Promocional

En las imágenes, publicadas en las redes sociales, se ve cómo uno de sus amigos sostiene en sus brazos a un rebeco y se cuestiona si hicieron bien o no

LAS PROVINCIAS

Jesús Calleja está en el centro de todas las críticas después de que compartiera un vídeo en el que se ve cómo un rebeco se acerca al grupo de amigos y salta a los brazos de uno de ellos.

Hasta aquí todo podría parecer inofensivo, pero las redes sociales se han llenado de críticas y el debate sobre si hicieron bien o no está servido. Muchos de ellos aseguran que, pese a que el montañero sostiene al animal durante unos segundos, puede ser tiempo suficiente para que la madre repudie a la cría. Y, además, también muestran su descontento con que se agarrara al animal por una de sus patas.

"Ayer estaba con cuatro amigos subiendo una montaña en León y llegando a cima, algo insólito!! vemos a un pequeño rebeco que viene hacia nosotros y de un salto se sube encima de nuestro amigo Marco, al soltarle no se quería marchar y tuvimos que darle algunas voces para que siguiera su camino. Son esas cosas mágicas que nos da la naturaleza cuando vamos a disfrutarla. Y que bonito ver a los animales salvajes libres y vivos! para disfrutarlos!", escribió junto a las imágenes.

Temas

Famosos

Fotos

Vídeos