Jeremy Meeks y Chloe Green oficializan su affaire en Instagram

Jeremy Meeks y Chloe Green oficializan su affaire en Instagram
Instagram

El expresidiario y su pareja, la hija del dueño de TopShop, han aprovechado su estancia en el Festival de Barbados para confirmar su relación

CHANCE

Jeremy Meeks y Chloe Green han aprovechado su estancia en el Festival de Barbados para hacer oficial su relación en la cuenta de Instagram del modelo. No solo Rihanna, su colorido pelo y su nueva y exuberante figura están siendo el centro de atención del Crop Over que se celebra en las Antillas caribeñas por estas fechas.

El expresidiario y su pareja, la hija del dueño de TopShop, están disfrutando de su amor y luciendo tipito sin separarse el uno del otro, tal y como demuestra la romántica foto compartida por el californiano en sus redes sociales.

La nueva pareja del verano oficializa así un romance que saltó a la prensa el pasado mes de julio después de que los tortolitos fueran captados in fraganti mientras pasaban unos días juntos en aguas turcas. La infidelidad fue revelada por la prensa británica y pocos días después de consumarse, Jeremy regresó a su residencia en Estados Unidos donde le esperaba su enojada esposa, con la que había compartido los últimos ocho años y un hijo en común.

El 9 de julio se hacía oficial la ruptura del matrimonio y la puesta en marcha de toda la maquinaria de la separación legal. "Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él estuvo de acuerdo. Así que se ha terminado", comentó la dolida exmujer. Desde entonces, el exconvicto y la rica heredera se han vuelto inseparables, dejándose ver en público en sus múltiples compromisos laborales tanto en Reino Unido como al otro lado del charco.

Fotos

Vídeos