La gala del Met ya tiene tema para la próxima edición

La cantante Lady Gaga en la edición de 2015 de la gala del Met./Efe
La cantante Lady Gaga en la edición de 2015 de la gala del Met. / Efe

Aunque el museo no ha confirmado ni desmentido la noticia, parece que se tratará de 'Moda y Religión'

CHANCEMadrid

Unos meses antes de que la gala del Met despliegue la alfombra roja por la que desfilan los famosos, desde la organización del evento lanzan píldoras informativas con las que irán abriendo boca de uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda. Hace solo tres meses tuvo lugar la última gala y ya sabemos cuál será el tema de la siguiente.

Según revela WWD, la temática de la Met Metall 2018 Costume Institute será 'Moda y Religión'. Eso sí, de momento, el museo no ha confirmado ni ha desmentido esta noticia, aunque dicho medio revela que esta temática ya se propuso antes que el homenaje a Rei Kawakubo con el título de la exposición Rei Kawakubo- Comme des Garçons: El arte de lo intermedio de este 2017.

Al parecer, la idea está todavía dando sus primeros pasos pero de lo que no cabe duda es de que la temática será más polémica que nunca y los looks darán mucho de lo que hablar, de hecho, cada vez que un diseñador se han inspirado en la religión sus colecciones han dado la vuelta a medio mundo con sus correspondientes críticas y apoyos.

En el caso de seguir todo adelante, seguro que sobre la alfombra roja desfilarán diseños de Dolce & Gabbana, que se inspira en la religión una y otra vez, y también lo han hecho en alguna que otra ocasión, Ricardo Tisci, Jean Paul Gaultier y Jeremy Scott. La polémica está servida.

Temas

Famosos

Fotos

Vídeos