Gala, extronista de MHYV, anuncia su embarazo con el futbolista Mauricio Islas

Gala, extronista de MHYV, anuncia su embarazo con el futbolista Mauricio Islas
@galadrielcaldirola

El mensaje se deshace en halagos hacia el futuro padre y la ilusión por traer al mundo una nueva vida

LAS PROVINCIAS

Gala Caldirola, una de las históricas tronistas de Mujeres y hombres y viceversa (Telecinco) ha anuncia a través de una publicación de Instagram que espera un hijo junto al futbolista chileno Mauricio Islas.

Ha sorprendido así a sus más de un milón de seguidores con una foto en la que aparece junto al futuro padre, quien besa orgulloso la tripita. "Hace unos meses tomé una decisión importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo", fueron el inicio de las palabras que le dedicó al chileno y a la vida que inician ahora juntos.

Hace unos meses tome una decisión muy importante... Decidí seguir a mi corazón e irme al lado de la persona que amo.❤ Hoy queremos contaros que al poco tiempo supimos que había sido la mejor decisión tomada con el corazón y con el instinto , por que estaba embarazada!! 👶🏼 Y si tú mi amor pudieras verme en este momento, no puedo dejar de emociónarme mientras escribo esto, por qué no solo me doy cuenta de que realmente tu serás el amor de mi vida, si no que ahora también sé que a tu lado voy a vivir la experiencia más bonita, de dar una vida, de ser mamá. Solo le pido a dios que nos acompañe, y que nos proteja siempre de lo negativo! que nos llene de amor y mi bebe venga sanito! Esta es la sorpresa más maravillosa que he recibido nunca! Y saber que estamos juntitos en esto es lo único que necesito! Confió en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebe y los valores que serás capaz de enseñarle! Te amo para siempre!! Ahora somos uno más....❤🙏🏼 #baby #teamo #mivida

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

La publicación se convierte en una declaración de amor al futbolista y al futuro bebé que ha emocionado a todos sus seguidores: "Confió en ti y sé todo el amor que sabrás darle a nuestro bebé y los valores que serás capaz de enseñarle".

No fue en el espacio televisivo donde Gala encontró el amor, aunque parece que fuera de él no le ha ido para nada mal en asuntos de pareja y parece haber encontrado "el amor de mi vida".

Actualmente, permanece alejada de la pantalla y el foco mediático pero no duda en compartir su felicidad con su pareja y su futuro hijo a través de sus redes sociales.

Fotos

Vídeos