Preocupación por el estado de salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Álex Lequio, con sus padres./
Álex Lequio, con sus padres.

El emotivo tuit de Alessandro Lequio: «La familia es lo primero, lo más importante...»

RD

La información saltó a los medios de comunicación el pasado mes de abril cuando el joven Alex Lequio y sus padres fueron fotografiados entrando en el centro médico Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. La revista Diez Minutos se hizo eco de la noticia, especulando con que el vástago de Obregón y Lequio, de 25 años, tendría que pasar varias semanas de tratamiento en el centro médico especializado en cáncer. No se daban más detalles.

Desde entonces, poco ha trascendido sobre el estado de salud del joven empresario. Se sabe que Ana Obregón ha estado en Nueva York acompañando a su hijo, pero ni ella si Alessandro Lequio han querido hacer declaraciones al respecto ni alimentar los rumores. También ha viajado a Nueva York la novia de Álex, Francisca González.

Preguntado sobre sus supuestos problemas de salud, Alex Lequio se limitó, hace unas semanas, a contestar con un lacónico «Está todo bien, no hay nada de qué preocuparse». Este martes, Alessandro Lequio ha roto su silencio con un escueto tuit: «La familia es lo primero», que inmediatamente se ha relacionado con el estado de salud de su hijo.

Alessandro Lequio, colaborador habitual de 'El programa de Ana Rosa' no había hecho comentario ni declaración alguna en el espacio televisivo sobre el momento delicado que está pasando la familia.

Hace unos días, Antonia Dell' Atte, primera esposa de Lequio, se quejaba en la revista 'Corazon TVE' de que el delicado asunto haya trascendido a los medios de comunicación: «Son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz», dijo.

Álex Lequio, de 25 años, es el único hijo que tuvieron Ana Obregón y Alessandro Lequio, una de las parejas más mediáticas de España y habituales en las revistas del corazón y realitys de televisión.

Fotos

Vídeos