Diego Campanario sobre la salud de su hermana: «Está mucho mejor»

Diego Campanario, en una de sus intervenciones en el programa 'Sálvame'./
Diego Campanario, en una de sus intervenciones en el programa 'Sálvame'.

La familia Janeiro-Campanario ha cerrado filas en torno a la mujer de Jesulín de Ubrique

EUROPA PRESS

María José Campanario está viviendo su verano más difícil. La mujer de Jesulín de Ubrique trata de recuperarse de los problemas de sueño que padece mientras las nuevas informaciones referentes a una llamada a Belén Esteban salen a la luz.

Como desveló la propia Esteban este sábado, María José Campanario la habría llamado el pasado 9 de agosto para tener una reunión en casa de Belén. Una iniciativa que no gustó a la ex de Jesulín de Ubrique pues notó en el tono de voz de María José que algo no marchaba bien.

Tras la lluvia de críticas a Belén Esteban por haber desvelado el contenido de esta llamada, la familia Janeiro-Campanario ha cerrado filas en torno a María José. Su hermano Diego se ha traslado hasta Arcos de la Frontera para estar cerca de su hermana y de sus dos sobrinos pequeños.

Ayudando a María José en estos difíciles momentos, Diego no quiso hacer ningún comentario sobre la llamada de su hermana a Belén Esteban, lo único que quiso afirmar ante las cámaras es que ya se encuentra "mucho mejor".

Temas

Famosos

Fotos

Vídeos