El 'desplante' de Angelina Jolie a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston en la pasada gala de los Globos de Oro./EFE / REUTERS
Las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston en la pasada gala de los Globos de Oro. / EFE / REUTERS

Las dos exmujeres de Brad Pitt se reencontraron en la gala | La última pareja del actor no pudo disimular su incomodo ante la presencia de la protagonista de 'Friends'

LAS PROVINCIAS

Angelina Jolie y Jennifer Aniston. El reencuentro de las dos exmujeres de Brad Pitt en los Globos de Oro era esperado por todos. Pero no coincidieron. Mientras que la primera sí que posó para los medios de comunicación en la alfombra roja, la segunda no se dejó ver hasta una vez comenzada la gala.

Muchas fueron las anécdotas a comentar este año, en el que la mayor parte de los invitados acudieron vestidos de negro en repulsa por todos los casos de abusos sexuales que se están destapando en Hollywood. Una de ellas ocurrió durante el festival y tuvo como protagonistas a las dos mujeres, casi rivales, que un día compartieron vida con uno de los actores más atractivos del planeta.

Todo comenzó cuando Aniston subió al escenario para presentar un premio. Tan incómoda pareció sentirse Jolie con la presencia de la actriz que no dudó en retocarse el maquillaje sin dirigir la mirada hacia la protagonista de 'Friends', un acto que fue duramente criticado en las redes.

En la imagen, que ya se ha convertido en viral en las redes sociales, se puede ver cómo Jolie se maquilla, ante la atenta mirada de Dakota Johnson, que se encuentra en la misma mesa y que le mira de reojo, mientras que Aniston le entrega el galardón a Elisabeth Moss por su papel en 'The Handmaid’s Tale'.

Más noticias sobre los Globos de Oro

Fotos

Vídeos