Los caprichos más caros de los famosos

Algunas 'celebrities' se gastan verdaderas fortunas. Cuando algo se les antoja no reparan en gastos. ¿Sabían que hay en el mercado iPhones de oro? ¿Y cubos de basura de Louis Vuitton? Victoria Beckham, Jennifer Lopez o Kim Kardashian han estado en el centro de la polémica debido a sus últimas adquisiciones

M.P.
Jennifer López
1

Jennifer López

La cantante ha sido objeto de polémica después de fotografiarse con un par de calcetines de la firma Gucci valorados en casi mil euros. La prenda lleva como motivo la letra G de la marca entrelazada y bordada con cristales. Pero JLo no es la única 'celebrity' que ha levantado ampollas con sus caros 'caprichos'.

Kim Kardashian
2

Kim Kardashian

La empresaria volvió locos a sus seguidores en las redes sociales después de fotografiar sus exclusivos cubos de basura. Son de la firma Louis Vuitton y su precio se desconoce.

Cristiano Ronaldo
3

Cristiano Ronaldo

El futbolista ha desembolsado por su "nuevo animal", como lo ha bautizado en las redes sociales, casi 2,5 millones de euros. Se trata de un Bugatti Chiron considerado, hoy por hoy, como el superdeportivo más exclusivo del mundo y uno de los coches más veloces del planeta. Alcanza los 1.500 caballos de potencia y los 420 km/h de velocidad máxima.

Paris Hilton
4

Paris Hilton

La 'celebrity' y rica heredera quería tener un perro, pero no uno cualquiera. Optó por un Pomerania por el que desembolsó 10.000 euros. Pero por si esto no fuera poco, la también DJ se gastó una millonada en comprar un trozo de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar... ¡a su cabra!

Victoria Beckham
5

Victoria Beckham

A la diseñadora y mujer de David Beckham le gusta la moda y siempre está a la última. En 2011 llegó a gastarse un total de 33.000 dólares en un iPhone 4 de oro diseñado por Stuart Hughes.

Beyoncé
6

Beyoncé

La estadounidense no escatima en gastos para sus hijos. En el primer cumpleaños de la pequeña Blue Ivy, la cantante le regaló una exclusiva muñeca; una Barbie con 160 diamantes incrustados y cubierta de oro blanco.

Kelly Rowland
7

Kelly Rowland

Pero ese no ha sido el único y carísimo regalo que ha recibido la primogénita de Beyoncé. Cuando nació, Kelly Rowland (de 'Destiny's Child', grupo al que también perteneció Beyoncé) le obsequió con una bañera recubierta de cristales de Swarovski, cuyo precio ronda los 5.000 dólares.

Jennifer Aniston
8

Jennifer Aniston

Courtney Cox y Jennifer Aniston fueron compañeras de reparto en la mítica serie 'Friends' y de allí salió una bonita amistad que aún conservan a día de hoy. Ambas tienen tan buena relación que Cox regaló a la exmujer de Brad Pitt una bicicleta de la firma Chanel cuando se enteró de que quería practicar ciclismo. El 'detalle' le costó 12.000 dólares.

Julia Roberts
9

Julia Roberts

La obsesión por el medioambiente de la actriz llega a extremos insospechados. Tanto que, además de beber sólo agua mineral en botella de cristal porque el plástico no es biodegradable, se dice que la protagonista de 'Pretty Woman' sólo se baña en este líquido.

Justin Timberlake
10

Justin Timberlake

El intérprete regaló en 2008 a Jessica Biel un collar valorado en 50.000 dólares para demostrarle su amor. Se rumoreó que Timberlake quiso tener ese detalle con su pareja para disculparse después de pasar demasiado tiempo 'enfrascado' en el proyecto musical de Madonna 'Hard Candy'. Según publicó el rotativo The Sun, fue la propia Madonna quien le aconsejó.

Elton John
11

Elton John

Que al cantante británico le gustan las flores es algo que ha quedado más que claro después de salir a la luz que en entre enero de 1996 y septiembre de 1997 se gastó la friolera de 80 millones de pesetas en flores para decorar su casa. La estrella del pop inglés declaró en un juicio que se celebró en el año 2000 contra sus ex contables que derrochó más de 8.000 millones en veinte meses.

Fotos

Vídeos