A Busta ya le colocan novia y él lo niega

Ares Teixidó es catalana y tiene 30 años. / guillem medina

Se llama Ares Teixidó, trabaja en Telemadrid y estuvieron juntos en la gala de esa cadena

PEDRO MUÑOZ

Cuentan testigos de la siguiente escena que en la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, David Bustamante corría alegre por los pasillos gritando «Estoy soltero, estoy soltero». Debió de ser esa noche cuando el cántabro, que amenizó la fiesta con un par de baladas en directo, coincidió con Ares Teixidó, presentadora de 'Hazlo por mil', un programa concurso de la televisión pública madrileña. Apenas ha pasado un mes desde entonces, tiempo suficiente para que la revista 'Lecturas' confirme la relación sentimental de Ares y el todavía marido de Paula Echevarría, e incluso se atreva a aportar como prueba unas imágenes en las que la presentadora, de 30 años, entra y sale del ático que él, de 35, ha alquilado en Pozuelo de Alarcón, un piso del que Paula también tiene la llave.

«¡Es mentira! a Ares la conozco de un día». Así de rotundo, sin embargo, se ha mostrado Bustamante ante lo que la revista califica como «el romance del año». Muy enfadado e indignado, David desmintió ayer la noticia en Corazón tve. «No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¿Acaso vivo yo solo en esta urbanización?», se preguntó el artista en alusión a las fotografías que aparecen en la publicación. La revista asegura que Teixidó reside ahí de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingo vuelve a Barcelona para trabajar en la obra de teatro Ring Ring.

Y mientras Bustamante desmiente con vehemencia cualquier relación tras su ruptura sentimental con Paula, ésta guarda silencio. Lo hizo ayer con gesto serio cuando se topó con una batería de micrófonos que le esperaban a la entrada de un centro de belleza que visitó con su madre. Silencio sepulcral tanto a la entrada como a la salida. Su última declaración data del pasado jueves: «No ha habido pasos ni para adelante ni para atrás».

Ares se dio a conocer en 'Gran Hermano VIP' donde se recuerda su extraña relación con Belén Esteban: empezaron como amigas y terminaron con una bronca. Ha sido novia del cómico David Guapo y trabajó con Juan Y Medio en 'El amor está en el aire' (A3), que fue cancelado por baja audiencia.

Fotos

Vídeos