Meghan Markle y Harry se casan: horario de la boda real y cómo verla en directo por televisión

El príncipe Harry, junto a Meghan Markle. /Reuters
El príncipe Harry, junto a Meghan Markle. / Reuters

El sábado 19 de mayo se celebra la boda real en el Castillo de Windsor

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

La boda real de Meghan Markle y Enrique de Inglaterra se podrá ver en España en directo por televisión este sábado 19 de mayo. La boda real de Inglaterra tendrá al mundo en vilo desde el mediodía europeo, ya que comenzará a las 12:00 horas de la mañana (horario peninsular español, las 11 horas en Londres) en La Capilla de San Jorge, en El Castillo de Windsor. La boda de Meghan y el príncipe Harry se podrá ver en España a través del canal de TDT DKISS, así como a través de TVE, que enlazará con la señal de la BBC, así como por Telecinco o Telemadrid, entre otros canales.

En Latinoamérica los horarios de la boda serán:

- México: 5.00

- Perú: 5.00

- Bolivia: 6.00

- Venezuela: 6.00

- Chile: 6.00

- Brasil,: 6.00

- Argentina: 7.00

DKISS

Con Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró

Los principales invitados a la boda real entre Megan y Harry llegarán entre las 09.30 y las 11.00 y la familia real se dirigirá a la capilla a las 11.20. El canal DKISS comenzará la retransmisión a las 11 horas y Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró comentarán cada detalle de la boda. La retransmisión concluirá a las 15 horas y posteriormente el canal emitirá el documental 'Cuando Harry encontró a Meghan', la historia del Príncipe Harry y Meghan Markle, desde sus infancias hasta el noviazgo y la proposición de matrimonio.

LA 1

Con Inés Ballester, Anne Igartiburu y Pelayo Díaz

TVE retransmitirá desde La 1 en directo el enlace entre el príncipe y la actriz a través de la señal de la BBC. Inés Ballester contará con las colaboradoras habituales del programa Beatriz Cortázar, Luz Sánchez-Mellado, Isabel San Sebastián y Carmen Enríquez, además del estilista Pelayo Díaz, el obispo anglicano de España Carlos López y un experto en protocolo. La retransmisión comenzará a las 12 horas y en el programa conectarán con Almudena Ariza, corresponsal en Nueva York, así como con la presentadora Anne Igartiburu desde Windsor y con la residencia del embajador británico en España, Simon Manley.

Una vez concluida la ceremonia real, el programa 'Corazón' (14:30 horas) se trasladará a la capital inglesa para descubrir los escenarios clave de la boda real, con conexiones en directo para contar todos los detalles del enlace, de los novios y de los invitados.

TELECINCO

Tres programas y conexiones múltiples

Mediaset (Telecinco y Cuatro) realizarán también una programación especial en sus canales. La boda real copará los espacios informativos y los programas de Telecinco 'Socialité by Cazamariposas', 'Viva la vida' y 'Sábado Deluxe', que realizarán conexiones en directo. Los informativos de Cuatro y Telecinco conectarán en directo con Ainhoa Paredes, corresponsal en Londres.

TELEMADRID

Con Sonia Ferrer y expertos en bodas reales

Telemadrid también realizará una programación especial de la boda real entre Megan y Harry desde las 11.30 horas y, en un programa presentado por Sonia Ferrer, contará la boda real con los comentarios de los expertos Rosa Villacastín, Josemi Rodríguez Sieiro, Ana Romero y Pedro Mansilla.

Más información de la boda real entre Harry y Meghan

Fotos

Vídeos