Los bikinis que arrasarán este verano

Nueva colección de bikinis de Woman's Secret y Oysho./LP
Nueva colección de bikinis de Woman's Secret y Oysho. / LP

Las influencers lo tienen claro: cómodo y sin aros, ¿y tú?

LAS PROVINCIASValencia

El bikini, y su hermano mayor, son las prendas de ropa que protagonizan el verano de toda mujer. Esta temporada, preludio de lo que sucedió en la anterior, la tendencia está marcada por la comodidad y la elegancia de los bikinis tipo sport. Prendas de ropa que suelen seguir un patrón muy simple, sin aros ni ningún tipo de rellenos y con apenas costuras o complementos.

Las marcas de ropa como Oysho, Women's Secret, Calzedonia o Robin vuelven a llenar sus páginas web con este estilo de ropa de baño que, además, parece volver locas a las influencers con más seguidores de España. Así lo podemos ver en sus redes sociales:

Una de las combinaciones perfectas para este tipo de bikini es con bragas de tiro alto, una tendencia que promete arrasar este año a pie de playa y que sienta especialmente bien. La estilista de moda Erea Louro también lo tiene claro: bikini cómodo, sin aros y de talle alto.

Quiero sol y bikinis de una vez 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de All that she wants (@erealouro) el

La blogger Marta Carriedo de 'It Girl by Marta Carriedo' se suma a la tendencia del verano pasado: comodidad y sencilleza.

La primera apuesta del verano de Paula Ordovás es un traje de baño de lunares y lazos: «Ya sabéis que los lunares son el estampado top del verano y yo lo llevo en todos los sentidos porque desde siempre me han encantado», ha publicado en su blog.

Every day is one step closer to Summer 😃

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

La comodidad también es una tendencia internacional, Kim Kardashian se ve así en su Instagram: con un bikini estilo sport, de un solo color y sin adornos.

OK OK I’m almost done posting vacay pics...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fotos

Vídeos