Los Beckham visitan el set de rodaje de Modern Family

La familia Beckham visitan el splató de rodaje de la serie Modern Family. / Instagram

Victoria Beckham colgó en su cuenta de Instagram una foto de toda la familia en el plató de la serie

CHANCEMadrid

La dinastía Beckham al completo ha visitado el set de rodaje de una de las comedias más populares en todo el mundo, Modern Family. Era Victoria la encargada de hacer público la instantánea de su marido y de sus hijos en uno de los escenarios que representa una de las tres casas de la divertida serie. David, la diseñadora y sus cuatro vástagos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, aparecen acompañados de uno de los protagonistas, Jesse Tyler Ferguson, que encarna al personaje de Mitchell Pritchett.

"Dunphy está fuera, los Beckham se mudaron. ¡La nueva Family Modern! #DavidDumphy #mitchstolemypose ", subtitulo la ex Spice Girl en la foto que compartió en su cuenta de Instagram. Esa misma instantánea fue colgada por el exfutbolista y por el comediante, que se mostró encantado con la visita al rodaje del éxito de la cadena ABC.

"El papel de Claire está siendo interpretado por @victoriabeckham. El papel de Phil encarnado por @davidbeckham. El papel de Victoria Beckham está siendo jugado por @jessetyler. ¡Gracias a todos por venir a visitar Modern Family hoy! Nos encantó tenerles a todos! La familia sólo estaba visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily", escribió el comediante.

Fotos

Vídeos