Los Aznar celebran su 40 aniversario con una fiesta

José María Aznar y Ana Botella./
José María Aznar y Ana Botella.

Al jolgorio no fallaron los tres hijos del expresidente del Gobierno y su mujer, así como diversos representantes de la política

José María Aznar y Ana Botella celebraron sus 40 años de matrimonio con una fiesta, el sábado por la noche, en uno de los lugares de moda en Madrid, el Museo del Traje. Al jolgorio no fallaron los tres hijos del expresidente del Gobierno y su mujer, así como diversos representantes de la política.

Ana Aznar, vestida con un llamativo mono en blanco y negro con una capa a juego, acudió con su marido, Alejandro Agag, y sus tres hijos (Pelayo, Alonso y Rodrigo), todos ellos de traje y corbata, como todos los varones de la celebración. José María llegó con su mujer, Mónica Abascal, y Alonso, en solitario.

El mundo de la política, especialmente del Partido Popular, tuvo una nutrida representación con personas como Alberto Ruiz-Gallardón, Josep Piqué, Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Pablo Casado... Ninguno de ellos quiso perder la oportunidad de felicitar por su cuarenta aniversario al matrimonio formado por José María Aznar y Ana Botella.

Fotos

Vídeos