«Asquerosa, lesbiana, incesto»: los insultos que ha recibido Lolita por el beso con su hija en Instagram

Lolita ha recibido una oleada de críticas en las redes.
Lolita ha recibido una oleada de críticas en las redes. / LP

La cantante ha optado por ignorar las críticas recibidas en el post que Elena Furiase ha compartido en su perfil

LAS PROVINCIAS

Lolita Flores y Elena Furiase siempre han mostrado una estrecha relación y se han mostrado muy unidas en sus apariciones públicas. Furiase ha querido recalcar este vínculo compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram donde madre e hija aparecen dándose un beso en la boca.

Y pese a que para muchos solo ha supuesto la demostración de un acto de amor, para otros ha sido un gesto incorrecto y han montado un gran revuelo en los comentarios del post. Los usuarios han dejado crísticas e insultos hacia la cantante y su hija, de un tinte marcadamente intransigente y homófobo como: «Qué asquerosa. Eso es incesto», «Tengan un poco de moderación», «Lesbianismo», «Qué asco, un beso entre madre e hija», «Grima» o «No hay necesidad de estas cosas».

Amor de mama #mimadre ❤️ @lolitafoficial

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Pero Flores y su hija también han recibido multitud de muestras de apoyo y respeto con comentarios positivos: «Yo hago lo miso con mi hija», «Viva el amor real», «Algunos están enfermos y ven en todo algo sucio» o «Ole vosotras». Ni la artista ni Furiase han querido pronuciarse al respecto y han optado por , tras pasar el verano disfrutando con unas vacaciones en familia en Cádiz, junto a Rosario y su marido Pedro Lazaga.

Fotos

Vídeos