La aristocracia europea se va de boda a Perú

Los novios salen de la iglesia tras la ceremonia./EFE
Los novios salen de la iglesia tras la ceremonia. / EFE

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannoverse casan en Lima por segunda vez

JAVIER GUILLENEA

Empezaron el jueves con una cena en un restaurante del distrito limeño de San Isidro, se casaron el viernes, y el sábado, sin apenas tiempo para reponerse del almuerzo en el Club Nacional y la recepción que se celebró tras la boda, se desmelenaron en una fiesta cuyos ecos aún se escuchaban al día siguiente. Para la gente de la alta sociedad, casarse es una tarea agotadora.

Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover, que desde hace tres años viven en Madrid, ya se habían unido en matrimonio civil en Londres, pero en asuntos de realeza lo que cuenta es la boda por la iglesia, que es la que celebró la pareja con todo boato en la basílica de San Pedro, en Lima. Con la ceremonia, Alessandra, hija del empresario peruano Felipe de Osma y de la exmodelo Elizabeth Foy, quedó convertida en alteza real a los ojos de los presentes.

Ni siquiera faltó el padre del novio y exmarido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover, que llevaba una temporada retirado de la vida pública por problemas de salud y escándalos varios. Fue precisamente una de las hijas de Carolina, Alejandra, la que ejerció como dama de honor y llevó la cola del vestido de la novia, un diseño de falda larga con cola y cuerpo de encaje, de corte clásico y velo también de encaje, firmado por el diseñador español Jorge Vázquez. Alessandra lució, además, una espectacular tiara floral con diamantes del siglo XIX, la joya más importante de la casa Hannover.

Kate Moss y Nikolai Von Bismarck, invitados al enlace de Alessandra de osma y el príncipe Christian de Hannover.
Kate Moss y Nikolai Von Bismarck, invitados al enlace de Alessandra de osma y el príncipe Christian de Hannover. / EFE

Un nutrido séquito de aristócratas y famosos que ya desde el miércoles habían comenzado a instalarse en tres lujosos hoteles de Lima compartieron la felicidad de la pareja. Por allí anduvieron el príncipe Pablo de Grecia y su hija Olympia, Antonius von Furstenberg, la diseñadora brasileña Andrea Dellal,Eugenia y Beatriz de York, Tamara Falcó, Luis Medina, Alejandra de Rojas y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín, así como la supermodelo británica Kate Moss y su pareja, el fotógrafo alemán Nikolai von Bismarck. Ambos llamaron la atención por su cabello alborotado y la contundente presencia de sus gafas de sol.

Fotos

Vídeos