Anabel Pantoja rompe su silencio en el peor momento de su vida

Vídeo: Europa Press

La sobrina de Isabel Pantoja habla sobre la enfermedad de su padre Bernardo y de la polémica sobre las fotos de su tía en Ibiza

CHANCEMadrid

Anabel Pantoja no atraviesa el mejor momento de su vida... la portada de su tía Isabel Pantoja en ¡Hola! que ha conseguido revolucionar el mundo del corazón ha coincidido con el ingreso en el hospital de su padre -Bernardo Pantoja- que ha tenido que ser amputado de una extremidad una semana después de que el novio de Anabel haya puesto punto y final a su relación. Ahora la prima de Kiko Rivera rompe su silencio.

Mucho se ha comentado desde los platós de televisión la falta de implicación del clan Pantoja en la enfermedad de Bernardo, algo que Anabel ha querido desmentir a su salida del hospital visiblemente emocionada: "Estamos todos muy pendientes y bueno, haciendo turnos y pendiente de él".

Sobre la posibilidad de que las famosas fotos en Ibiza se deban a un chivatazo dentro del clan, Anabel lo tiene claro y defiende lo mismo que su tía y su primo, zanjando la polémica sobre la existencia de un topo: "Pienso que Kiko no ha dicho nada, vamos, ni Kiko, ni Isa, ni yo, ni nadie. La revista ya lo ha aclarado pero que cada uno diga lo que piense".

Sobre su situación sentimental Anabel prefiere optar por el silencio y permitir que el tiempo hable por si solo.

Fotos

Vídeos