Álex Lecquio reaparece tras dos meses

Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a su hijo Álex./CH/Target Press
Ana Obregón y Alessandro Lequio, junto a su hijo Álex. / CH/Target Press

Su novia Francisca le organiza una fiesta sorpresa en el Marriott de Nueva York, donde se hospeda la familia

LAS PROVINCIAS

La alarma saltó hace dos meses, cuando salían a la luz unas imágenes del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregónentrando con sus padres en el Memorial Sloan Kettering Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer.

Desde entonces se ha hablado mucho de su posible enfermedad. Y aunque sus padres no han querido hacer ningún comentario al respecto, el joven pronto aseguró que «está todo bien. No hay de qué preocuparse».

Ahora, 'Jaleos' ha publicado en su web una noticia en la que aseguran que el joven ha disfrutado de una fiesta sorpresa que su novia Francisca ha organizado en su honor en el Marriott de Nueva York, hotel en el que se aloja la familia desde que llegaron a la Gran Manzana.

Tal y como cuentan, algunos de los presentes captaron el momento para sus redes sociales y en dichas imágenes se ve a Álex antes de entrar en la sala y a Ana Obregón abriéndole puerta de la sala para que su hijo se encuentre con la sorpresa. En el vídeo se ve al joven de 25 años con la cabeza rapada y cómo se funde en un emotivo abrazo con su pareja.

Más informaciones sobre Álex Lequio

Fotos

Vídeos