Alessandro Lequio habla por primera vez de la salud de su hijo

Ana Obregón, Alex y Alessandro Lequio. /
Ana Obregón, Alex y Alessandro Lequio.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro recibe tratamiento en un centro oncológico de Nueva York

RD

«La familia es lo primero, lo más importante...». Con este escueto tuit, Alessandro Lequio ha roto su silencio sobre el estado de salud de su hijo Álex. El exmarido de Ana Obregón se había resistido hasta ahora a pronunciarse sobre el duro momento que pasa la familia. Ni siquiera en 'El programa de Ana Rosa', donde es colaborador, había dado noticia.

Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro se encuentra ingresado desde el mes de abril en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, un centro médico especializado en tratamiento de algunos tipos de cáncer.

Poco más ha trascendido en estas semanas sobre el estado de salud de Álex. Se sabe que su madre, Ana Obregón, ha viajado a Nueva York para acompañarle durante el tratamiento. También le han visitado su padre y su novia Francisca González..

Tan sólo el propio Álex ha hecho alguna declaración sobre la enfermedad que padece. Hace unas semanas, se limitó a contestar con un lacónico «Está todo bien, no hay nada de qué preocuparse» cuando fue interrogado por un medio de comunicación. Desde entonces, silencio. Hasta este miércoles.

Álex Lequio, de 25 años, es el único hijo que tuvieron en común Ana Obregón y Alessandro Lequio, una de las parejas más mediáticas de España y habituales en las revistas del corazón y realitys de televisión.

El joven Alex tiene 25 años.
El joven Alex tiene 25 años.

La enfermedad de Álex Lequio

Fotos

Vídeos