Alaska y Mario Vaquerizo salvan a Bibiana Fernández de Hacienda

La pareja ha comprado la casa que la actriz puso a la venta para saldar su deuda con Hacienda. Llevaba más de un año tratando de venderla

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Alaska y Mario Vaquerizo han salvado a Bibiana Fernández. La actriz, que llevaba un tiempo afectada debido a la deuda contraída con Hacienda por la que había tenido que poner a la venta su casa de Boadilla del Monte, ha visto cómo sus problemas económicos se solucionaban cuando la pareja le ha comprado dicha casa.

La actriz debía pagar a Hacienda, con plazo máximo el 21 de agosto, para saldar la deuda contraída. Algo que ha podido hacer gracias a que Alaska y Mario Vaquerizo han comprado la casa madrileña que Bibiana había puesto a la venta y por la que pedía 550.000 euros.

Según publica el diario ABC, a Bibiana no le hacía demasiada gracia tener que despedirse de la vivienda, en la que había pasado grandes momentos y a la que tenía en gran estima. Pero se había visto obligada a ponerla a la venta para pagar a la Agencia Tributaria y para salvar sus otras dos propiedade ubicadas en Málaga. Llevaba más de un año tratando de venderla.

Ha sido la propia actriz la que se ha encargado de hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, como Instagram. "Ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos", asegura la actriz en el texto que acompaña a una imagen de ella junto a Alaska y Mario.

Fotos

Vídeos