Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
La actriz estadounidense Sarah Hyland.
Alarmados por la extrema delgadez de Sarah Hyland

Alarmados por la extrema delgadez de Sarah Hyland

La actriz, conocida por su papel de Haley Dunphey en 'Modern Family', ha estallado contra los que la llaman anoréxica

LAS PROVINCIAS

Lunes, 29 de mayo 2017, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sarah Hyland, actriz conocida por su papel de Haley Dunphey en 'Modern Family', ha estallado contra los que la llaman anoréxica. La joven publicó en su cuenta de Instagram una instantánea con una camiseta que forma parte de una campaña contra el bullying que promueve su novio, el también actor Dom Sherwood, y recibió un aluvión de críticas por su físico.

Sus seguidores pronto remarcaron su extrema delgadez y criticaron que su imagen promovía la anorexia y que era una incoherencia que hablase de bullying alguien como ella.

A raíz de todo ello, Hyland ha hablado en Twitter y ha querido defenderse explicando la verdadera razón de su pérdida de peso.

"¡Tenéis razón! Debería comerme una hamburguesa porque están muy buenas y eso hago. Y también tenéis razón al decir que la cabeza de una persona no debería ser más grande que su cuerpo. Pero debido que he estado haciendo reposo en la cama durante los últimos meses, he perdido mucha masa muscular", explica. "Mis circunstancias me han puesto en una situación en la que no puedo controlar cómo es mi cuerpo. Por lo que solo intento estar lo más sana que puedo". Y sentencia: "He sido acusada de promover la anorexia en, irónicamente, un post anti-bullying".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios