Borrar
Jim Carrey.
Jim Carrey, el payaso más triste del mundo

Jim Carrey, el payaso más triste del mundo

Fue el actor mejor pagado y uno de los más taquilleros. Las carcajadas estaban garantizadas con él. Hasta que su vida y su carrera se fueron al traste

Carlos González / mujerhoy

Martes, 25 de abril 2017, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llevábamos tiempo sin verle y la foto ha sorprendido a todos. Tiene el pelo y la barba muy largos, la mirada muy triste y sostiene un conejito y una zanahoria en los brazos. Aunque esto último tiene justificación: es por la Pascua, momento en el que colgó la imagen en las redes sociales, no porque se haya vuelto loco.

¿Cuándo empezó a caer Jim Carrey (55)? Parece imposible concretar una fecha. Sus películas habían dejado de funcionar hace tiempo y los pinchazos en taquilla se sucedieron, pero la gota que colmó el vaso fue el suicidio de su exnovia con la que había roto pocos días antes la maquilladora Cathriona White. Ocurrió en septiembre de 2015 y, a partir de entonces, el actor se alejó del mundo y si su nombre ha aparecido en los medios de comunicación ha sido más por la sórdida batalla legal que mantiene con la madre y el exmarido de la difunta que por su trabajo. (Más información en Mujerhoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios