Las Provincias

Bertín Osborne carga contra Maduro: «Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo»

Bertín Osborne carga contra Maduro: «Ese gordo, ladrón tiene que pagar por lo que está haciendo»
  • El presentador y cantante ha explotado contra el presidente de Venezuela en un vídeo publicado en las redes sociales

"Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo". Así se expresa Bertín Osborne sobre Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, en un vídeo publicado por el cantante y presentador en sus redes sociales. En las imágenes, Bertín también anima a los venezolanos a participar en las protestas que están teniendo lugar recientemente en Caracas en contra del presidente chavista.

"Desde España sigo diariamente las noticias que ocurren en nuestro país, porque ya es mío también", asegura el cantante al inicio del vídeo. Se refiere a la especial unión que tiene con Venezuela debido a que su mujer es de allí. Arremete contra los digirentes del país, asegurando que lo que ocurre allí le preocupa mucho y le "llena de rabia". "Ojalá dios me oiga y lo pague", asegura en el vídeo publicado a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el cantante carga públicamente contra los dirigentes venezolanos. El presentador ya había criticado con anterioridad los sucesos ocurridos en Venezuela, pero esta vez el ataque ha resultado ser más duro que en ocasiones anteriores. "Ojalá esta banda de delincuentes y miserables salgan de ahí ya", prosigue, para sentenciar "porque son cobardes. No se atreverán a hacer nada si sois muchos" mientras anima a la gente a acudir a las protestas contra el gobierno.