Las Provincias

Sofía, ganadora de Gran Hermano 16, se desnuda en la portada de Interviú

fotogalería

Sofía, en la portada de la revista. / INTERVIÚ

  • La joven navarra cambió su look recientemente

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, es la protagonista de la portada de Interviú de este Lunes de Pascua. La concursante navarra, una de las mujeres más bellas que ha pasado por el reality, ya ha cumplido 20 años pero sigue sin tener las ideas claras acerca de su futuro. “Cuando entré en la casa, estudiaba primero de Psicología, pero con este año tan ajetreado lo tengo aparcado. Algo debo hacer, porque no me gusta sentirme improductiva”, explica en la revista pocos días después del espectacular cambio de look que realizó.

Sofía asegura que ''se me da bien hacer de todo'' y no descarta nada. ''La tele me encanta, la verdad, y seguir ahí de colaboradora sería genial. Me gusta mucho hablar. Estoy en una etapa un poco rara. Un día quiero una cosa y al día siguiente cambio de opinión'', afirma.

Desde que ganó Gran Hermano su popularidad ha crecido. ''No he parado de trabajar. Al salir tenía mil entrevistas en la tele, revistas, los fines de semana, desde los jueves, haciendo bolos… En marzo de 2016 empecé como tronista y el ritmo de grabación no me daba. Vivía cansada. Sofía asegura que es ''muy ahorradora y además tampoco es que haya tenido tiempo de gastar. Soy antialcohol, antidrogas, antitodo. De noche no me gasto ni medio euro. Me gusta la ropa, el maquillaje, pero con pausa. No me gasto mil euros en un día. Mi madre sí que es rata, y al final se te pegan los hábitos. Lo suyo es enfermedad y no dejo que se me pegue del todo. El dinero cuesta mucho ganarlo. He llegado a ganar hasta 20.000 euros en un mes…, no sabes hasta cuándo va a durar eso'', reflexiona antes de recordar que ''ahora mismo me va fenomenal, no tengo ningún tipo de problema. A día de hoy, con mis 20 añitos, a nivel económico, de salud y de amor, estoy de diez''.

Su próximo reto es 'Supervivientes'. ''Hago falta en ese reality. Todavía no han visto mi lado salvaje. Me tienen como la típica niña pijita que no puede pasar sin su cepillo de pelo, y están completamente equivocados. No me conocen''. Ahora coincidirá con Alba Carrillo y con su madre, alguien que le transmitió ''muy malas sensaciones en su entrevista en el Sálvame Deluxe y la Carrillo lo mismo: es una pija consentida. Es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida''

Sofía también tiene su opinión sobre Ylenia. ''Fíjate que yo creo que esta chica no es mala, pero tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va. Puede ser que sea una persona insegura, no creo que esté enferma. No es consecuente: me defendió un montón y no sé si esperaba que al salir le hiciera una fiesta para darle las gracias o qué. Yo le agradecí lo que hizo en persona, y me costó porque, aunque no lo parezca, soy muy vergonzosa y ella me imponía. Pienso que se cabreó porque no le chupé el culo como la ganadora de este año. Ella se lio con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico… No me quiero meter con ella, pero es que soy antioperaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada''.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate