Las Provincias

Alyson, ganadora de Gran Hermano VIP 2017

Alyson, ganadora de Gran Hermano VIP 2017
  • La americana cumple su sueño y se impone a Daniela Blume en la final del programa

Alyson Eckmann se ha proclamado ganadora de ‘Gran Hermano VIP’. Con la mayoría del apoyo de la audiencia, la americana se ha llevado el maletín de los 100.000 euros en la gran final contra Daniela Blume, con la que había tenido en las últimas semanas grandes enfrentamientos.

Tras 17 semanas, las finalistas de 'Gran Hermano VIP' se han despedido de la casa de Guadalix con mucha pena... y más después del emotivo mensaje de 'El Súper'. "Habéis estado aquí mas de tres meses, vosotras habéis cambiado, espero que a una versión mejorada de vosotras mismas. [...] Aquí se queda una parte pequeña de vosotras, vuestras vivencias y vuestras risas. [...] Os echaremos de menos, gracias por todo. [...] Besicos a tutiplén", les ha dicho la voz que durante más de tres meses les ha acompañado. Con una mezcla de pena y de alegría, ambas concursantes se han ido con un buen sabor de boca después de cuatro días juntas.

El mensaje de Antônio

El brasileño que revolucionó el corazoncito (o las hormonas) de la ganadora de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', no ha querido perderse una noche tan especial para ella. Por eso, Antônio ha conectado en directo con el plató de Telecinco y aunque con muchos problemas técnicos, le ha deseado lo mejor a la americana. "Mañana (por hoy) te llamo por 'Facetime", le ha dicho Alyson que se moría de vergüenza de que sus padres viesen ciertas imágenes.

La pelea entre Alyson y Aylén

Aylén ya dijo en una gala anterior que cuando Alyson saliese de la casa de Guadalix, quería decirle todo lo que pensaba de ella a la cara. Por eso, la argentina no lo ha dudado y le ha dicho a la americana que se ha dado cuenta de que ha estado "jugando todo el tiempo" con el tema Marco. Por eso, Alyson no lo ha dudado y le ha soltado una frase desgarradora: "veo a Marco como un pedazo de tío y pensaba que su novia iba a ser igual". "Ellas se peleaban, pero el que peor lo pasaba era yo", ha dicho Marco Ferri en su defensa. Tras esta disputa Aylén se ha venido abajo y ha comenzado a llorar: “estoy cansada, agradezco a la gente que me está apoyando, pero estoy cansada del machaque, se aplauden ridiculeces, se aplaude que te denigren, ¿qué es esto?”. Tras esto, Alyson ha sacado lo mejor de ella y le ha intentado animar: "quiero decirte que no te hundas, tenéis una relación y la gente ve un porcentaje muy pequeño de lo que pasa, si estáis juntos es porque os queréis y punto. A la mierda la gente que aplaude, a la mierda todo, porque tú sabes cómo es tu relación, ni yo ni nadie puede decir lo contrario”

Noche de reconciliaciones

Después de ver un vídeo de los grandes desencuentros entre Alyson y Aída, ambas han firmado la paz. "Nunca he escupido a nadie y no volveré a hacerlo, porque vaya loca. Y bueno, es que Aída ahora me cae bien, no sé que decir", tras esto, Aída se ha levantado y le ha dado un fuerte abrazo a la ganadora que todavía no sabía que lo era. Pero además, Daniela y Elettra también han hecho las paces. Parece que la relación 'Blumettra' ha querido terminar con los malos recuerdos y arreglar los posibles roces.

Temas