Las Provincias

Paula Echevarría se va de un evento llorando

video

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de su nuevo perfume. / EFE

  • La actriz no ha podido evitar las lágrimas ante las preguntas sobre su separación de David Bustamante durante la presentación de su nuevo perfume

Paula Echevarría ha comparecido por primera vez ante la prensa tras conocerse su separación de David Bustamante.

La actriz, de blanco impoluto y con una sonrisa, aparecía la mañana del miércoles en el Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid para presentar su nuevo perfume 'Sensuelle' y las preguntas sobre su nueva situación no se han hecho esperar.

Según informan desde la web de '¡Hola!', la protagonista de 'Velvet', y a pesar de las noticias que estos días inundan las revistas y programas del corazón, ha afirmado no estar triste: "Estoy muy contenta, tengo muchos motivos para estar contenta".

Paula, que ha hecho una declaración conjunta a todos los medios que allí se han concentrado, ha querido dar a entender, según el portal, que su vida sigue con toda normalidad. "No pasa nada, en mi casa pasan cosas, pero no voy a entrar, ni él va a entrar nunca. Si alguna vez es así, lo sabréis", ha comenzado a decir para puntualizar después que hay "cosas que se han publicado que no son ciertas y cosas que sí". Por último, sobre su separación ha contado que "mientras que David y yo no hablemos... El tiempo dirá. Quiero muchísmo a David y él me quiere muchísimo a mí".

Según '¡Hola!', al final, la actriz, se ha derrumbado y ha acabado su declaración entre lágrimas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate