Borrar
Shia LaBeouf, en 'Man Down'.
La nueva película de Shia LaBeouf solo ha vendido una entrada en Reino Unido

La nueva película de Shia LaBeouf solo ha vendido una entrada en Reino Unido

'Man Down' es un thriller militar de 2015 que ha llegado a la cartelera británica al mismo tiempo que a las plataformas digitales y que solo se ha exhibido en un cine

EUROPA PRESS

Miércoles, 5 de abril 2017, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Man Down', la nueva película de Shia LaBeouf, ha recaudado siete libras (algo más de 8 euros) en su primer fin se semana de estreno en Reino Unido, según revela el diario británico The Guardian.

La película, un thriller militar que data de 2015, tan solo se estrenó en un cine -Reel Cinema, en la ciudad de Burnley- y que llegó a la cartelera británica al mismo tiempo que su estreno en plataformas digitales. Entre el elenco de la cinta, también se cuentan Gary Oldman, Jai Courtney y Kate Mara.

Dirigida por Dito Montiel, que ya trabajó con LaBeouf en 'Memorias de Queens', 'Man Down' relata la historia del exmarine Gabriel Drummer (LaBeouf) que tras regresar de la misión estadounidense en Afganistán intenta rehacer su vida junto a su familia acompañado por su mejor amigo (Courtney) mientras lucha con un fuerte estrés postraumático.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios