Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Making off de la sesión de fotos a Mónica.
Mónica Gómez, portada de Interviú tras pasar por 'Casados a primera vista'

Mónica Gómez, portada de Interviú tras pasar por 'Casados a primera vista'

La modelo valenciana se ha separado de Jordi, su televisivo marido, tras una tormentosa y brevísima relación

LAS PROVINCIAS

Domingo, 2 de abril 2017, 17:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mónica Gómez, la modelo que se casó con Jordi en el programa de Antena 3 'Casados a primera vista', protagoniza la portada de Interviú de este lunes 3 de abril. La valenciana se destapa con un sensual posado y en páginas interiores cuenta los secretos de cómo ha sido su tormentosa relación con Jordi tras el programa, que ha desembocado en el divorcio apenas tres semanas después de que terminara el programa.

Mónica, que es tremendamente activa en redes sociales, confirmó en su cuenta de Instagram su aparición en la revista, al mismo tiempo que hablaba de su relación con Jordi, quien no ha dejado de publicar dardos envenenados en sus redes sociales dirigidos claramente hacia su ex mujer. Jordi, según ha insinuado la abuela de Mónica, podría estar preparando su desembarco en 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa'

Hace unos días, Mónica confirmaba a través de sus redes sociales su ruptura sentimental con esta carta:

"Quizás el problema fue que se juntó todo, que esperé demasiado de él...quizás tuve yo la culpa de esperar demasiado... de callarme cosas que no me gustaban nada. A veces, en la relaciones uno da más que el otro y esa he sido yo (...) Pero por motivos personales y cosas que había ido guardándome, ayer mantuvimos una conversación telefónica después del directo y todo explotó (...) quiero que quede claro que yo lo he querido muchísimo y de verdad, lo puedo asegurar y jurar hasta la muerte...realmente él me hizo sentir cosas que llevaba años sin sentir...Yo a él también, o eso supongo (...) Quizás debería haberle hecho caso a la cabeza en vez de al corazón pero hay cosas que se nos van de las manos... Quiero dejar muy claro que jamás hemos engañado a nadie porque no hay ninguna necesidad. Lo nuestro ha sido una pura historia real de las que nunca existen y no se ven en televisión pero como ya os he dicho, por diversos motivos, no podemos continuar (...) Por favor quiero dejar aquí este tema porque me duele mucho y no quiero saber nada más.. Gracias por el apoyo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios