Borrar
El exjugador de la NBA Lamar Odom, en una imagen de archivo.
Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian: «Soy un milagro andante»

Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian: «Soy un milagro andante»

El exjugador de la NBA, que hace dos años fue hallado inconsciente en un burdel en Las Vegas después de haber consumido alcohol y píldoras afrodisíacas y cocaína, admite estar libre de drogas

efe

Jueves, 30 de marzo 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, hizo sus primeras declaraciones públicas en las que se define como un "milagro andante" y admite que está libre del consumo de drogas.

Odom, en declaraciones ofrecidas por la revista US Weekly, se describió asimismo como un "milagro" tras haber sobrevivido al incidente que protagonizó el 14 de octubre del 2015 cuando fue hallado inconsciente en un burdel de las afueras de Las Vegas (Nevada) después de haber consumido alcohol, píldoras afrodisíacas y cocaína.

El exjugador de Los Ángeles Lakers reconoció que el consumo de drogas, principalmente la cocaína, hizo que se le acortase su brillante carrera profesional.

Las "drogas acabaron con mis ganas de entrenar y estar en forma", explicó Odom.

Sin embargo, el exjugador de los Lakers con quienes ganó dos títulos de liga, las temporadas del 2009 y 2010, junto a Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol, destacó que ahora está libre de drogas, tras terminar un corto período de rehabilitación el pasado enero.

También explicó que durante un tiempo ocultó a su ex esposa Khloe Kardashian, hermana de Kim Kardashian, que consumía cocaína, pero ella lo descubrió unos dos años antes de que se separaran en el 2013.

Odom dijo lamentar "haber tenido varias aventuras amorosas con diferentes mujeres" mientras estuvo casado con Kardashian, de la que ya está divorciado.

Kardashian presentó una solicitud de divorcio en 2013, pero la postergó luego del incidente en el burdel que dejó a Odom al borde de la muerte.

Odom puntualizó que Kardashian le ayudó a recuperar la memoria luego del incidente y recuperarse del grave estado físico en el que quedó. Sin embargo, el proceso de divorcio siguió su curso y quedó finalizado el pasado diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios