Borrar
El rapero Wiz Khalifa en una imagen de archivo.
Wiz Khalifa lleva flores a la tumba del capo Pablo Escobar en Colombia

Wiz Khalifa lleva flores a la tumba del capo Pablo Escobar en Colombia

El alcalde de Medellín llama «sinvergüenza» al rapero estadounidense y le exige disculpas para la ciudad

efe

Lunes, 27 de marzo 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rapero estadounidense Wiz Khalifa, que estuvo en dos conciertos en Colombia, llevó flores a la tumba del capo Pablo Escobar y visitó propiedades que pertenecieron al narcotraficante en Medellín, donde el alcalde lo llamó "sinvergüenza" y le exigió disculpas para la ciudad.

"Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad", dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al periódico El Colombiano.

El rapero estadounidense estuvo el viernes pasado en un concierto en esa ciudad y fue una de las estrellas del Festival Estéreo Picnic que terminó el sábado en Bogotá.

"Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos", dijo Gutiérrez.

Durante su estancia, Wiz Khalifa, de 29 años, visitó el edifico Mónaco, en donde vivió el capo y su familia, y subió a sus redes sociales fotos de sus visitas, lo que generó controversia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios