Borrar
Pepe Navarro. :: j. r. ladra
Varapalo judicial  para Pepe Navarro

Varapalo judicial para Pepe Navarro

El Tribunal Supremo ha cerrado un nuevo capítulo de la historia que enfrenta desde hace años al presentador de televisión e Ivonne Reyes

IRMA CUESTA

Sábado, 25 de marzo 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque la historia podría no haber concluido, el Tribunal Supremo ha cerrado un nuevo capítulo de la historia que enfrenta desde hace años al presentador de televisión Pepe Navarro e Ivonne Reyes por la paternidad del hijo de la actriz. La Corte Suprema ha desestimado la demanda que la hija de Navarro, Andrea, interpuso contra la modelo en su nombre y el de sus hermanos. Andrea presentó un recurso de revisión ante la Sala Primera del Alto Tribunal para tratar de probar que el hijo de la venezolana no es su hermano después de que, en 2012, los jueces concluyeran que Navarro es el padre del chaval.

Aunque el varapalo es monumental, la familia Navarro insiste en su tesis y en su intención de probar algún día que lo que dicen es cierto. «El Supremo rechaza el recurso pero no la prueba de ADN que se ha presentado para corroborar nuestras afirmaciones. Y, según esta prueba, el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija», ha dicho el presentador cordobés nada más conocer la decisión del Supremo.

A través de un comunicado, el periodista defiende que la prueba es «rigurosa y cierta» y que sobre ella no se ha pronunciado el Tribunal. «Según eso, mi hija solo tiene tres hermanos, nada ha cambiado. Nosotros sí sabemos con seguridad quién es nuestra familia», ha dicho insistiendo en lo que lleva años defendiendo: que aunque a efectos legales el chico sea hijo suyo, no lo es en ningún otro sentido. Eso, y que seguirán luchando hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios