Borrar
El actor Antonio Banderas, en una imagen de archivo.
Antonio Banderas, ingresado por problemas del corazón

Antonio Banderas, ingresado por problemas del corazón

La familia del actor malagueño señala que se trata de un «tratamiento antiestrés» y que el sábado estará en Málaga para recoger la Biznaga de Honor en el festival de cine

COLPISA

Lunes, 20 de marzo 2017, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Banderas se encuentra ingresado en la Clínica Grenolier de Ginebra, en Suiza, país donde el actor malagueño estaría disfrutando de unos días junto a su pareja, Nicole Kimpel. Medios como Bild am Sonntag o Aargauer Zeitung alertaban de que el actor podría haber sufrido un nuevo dolor en el pecho y que el ingreso estaría relacionado con un episodio de "agónico dolor en el pecho" que le llevó a ser ingresado en enero en el hospital St. Peter, en Inglaterra, donde estuvo en observación hasta que fue dado de alta y regresó a la vivienda que tiene al sur del país.

Sin embargo, la familia del actor ha desmentido la información y ha asegurado que Banderas ha acudido a la exclusiva clínica para disfrutar de un "tratamiento antiestrés" y que el próximo sábado acudirá sin falta al Festival de Málaga, donde el actor, director y productor recogerá la Biznaga de Honor que se le brinda este año como homenaje a su trayectoria profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios