Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Gerard Piqué.
Gerard Piqué lanza una bebida isotónica «natural 100%»

Gerard Piqué lanza una bebida isotónica «natural 100%»

426 Miles ha sido impulsada por el futbolista y su ex compañero del Barça Carles Puyol, además de otros empresarios catalanes

EFE

Viernes, 17 de marzo 2017, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha lanzado una nueva bebida isotónica que asegura es "100% natural", sin azúcares ni conservantes porque, apunta, "la gente se preocupa cada vez más por lo que come y bebe". Piqué ha protagonizado una masterclass sobre nutrición deportiva en una de las tiendas del Grup Ametller Origen en Barcelona, juntamente con Esther Milà, nutricionista de los castellers de Vilafranca.

La jornada se ha llevado a cabo coincidiendo con la implantación de 426 Miles, la que, según explica el futbolista, "es la única bebida isotónica 100% natural del mercado, con una fórmula con base de fruta fresca prensada en frío con la tecnología coldpress, agua mineral natural y agua de mar purificada".

Piqué apuntó que este producto se les ocurrió "hace tiempo con un grupo de amigos que echábamos en falta en el mercado una bebida isotónica sin azucares añadidos ni conservantes porque la sociedad se preocupa cada vez más por lo que come y bebe". Concretamente 426 MILES ha sido impulsada por Gerard Piqué y su ex compañero del Barça Carles Puyol, además de otros empresarios catalanes.

En declaraciones a Efe, el futbolista reconoció que cuando empezó en el deporte de élite no sabía nada de nutrición "pero a medida que te lo enseñan -dijo- y vas haciéndote mayor compruebas que si te cuidas los músculos aguantan más y rindes más". "Es cuestión de dejar que los expertos te ayuden e ir aprendiendo. En el Barça nos pesan cada día y aprovechamos cualquier descanso para hidratarnos, que es muy importante", agregó el futbolista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios