Las Provincias

Inés Ballester se emociona al comunicar que está curada de su cáncer

Inés Ballester se emociona al decir que está curada del cáncer
/ RTVE
  • La periodista cuenta en su programa 'Amigas y conocidas' que los médicos le han dado el alta cinco años después de que le diagnosticaran su cáncer de mama

Inés Ballester ha querido compartir con todos los espectadores de 'Amigas y conocidas' en La 1 de TVE una buena noticia. Y lo ha hecho con lágrimas en los ojos y en directo. Está curada completamente de su cáncer de mama.

La periodista recibió un gran ramo de flores de color blanco de parte de todo el equipo de manos de Sonia Ferrer, que también se encontraba en plató junto a ella. En ese momento, a Ballester le embargó la emoción. "Os debo una explicación porque en esta mesa compartimos mucho más de lo que nos gustaría, experiencias personales, traumáticas, menos traumáticas, buenas, malas... compartimos porque sabemos que nos entendéis", comenzó su exposición. "Hoy quiero compartir con vosotros una alegría muy grande. Hace cinco años me detectaron un cáncer y ayer me dieron el alta. No sé si sabéis lo que esto significa pero quiero aprovechar para dar las gracias a todos mis médicos", dijo con la voz entrecortada y ante el aplauso de todo el público.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate