Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Delfín, antes de enfermar de un tumor cerebral. :: a. fernández
«David Delfín, mi hijo, está muy mal»

«David Delfín, mi hijo, está muy mal»

La madre de David Delfín alerta de que la enfermedad avanza. «Hay que darle de comer» Ha recaído tras la muerte de su amiga Bimba

IRMA CUESTA

Lunes, 6 de marzo 2017, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte del cuerpo; hay que darle de comer, porque la mano no le responde, y estamos todos muy afectados». Las palabras de María, la madre del diseñador David Delfín, han hecho saltar todas las alarmas. En una entrevista publicada ayer por la revista 'Vanitatis', María explica que el modisto tiene dificultades para hablar y ha perdido memoria; también que su novio, Pablo Sáez, un conocido fotógrafo de moda gallego no se separa de él un instante, igual que una de sus hermanas, que es enfermera, y los muchos amigos que su hijo ha ido haciendo a lo largo de su vida.

Dicen quienes lo conocen, que la recaída de David, que lleva ya más de un año luchando contra el cáncer, tiene mucho que ver con la reciente pérdida de quien ha sido su amiga y cómplice desde los 18 años: Bimba Bosé. El modisto y la modelo se querían como hermanos y su muerte (esa ha sido la última vez que se le ha visto en público, en una silla de ruedas) le ha sumido en la más profunda de las tristezas. Ahora, con las palabras de su madre alertando de que la situación se complica, las legiones de seguidores de David Delfín inundan las redes sociales mandándole mensajes de ánimo. Ella, mientras tanto, asegura que lo único que le pide a Dios es que su hijo no sufra.

David comenzó a sentirse mal en las Navidades de 2015. Poco tiempo después, en abril de 2016, fue operado. Le habían diagnosticado tres tumores en el cerebro y había que tratar de extirparlos para intentar acabar con ellos. Desde entonces sigue con su lucha titánica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios