Borrar
La Reina Letizia conversa con Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina, Mauricio Macri.
Duelo de estilo entre la Reina Letizia y Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina

Duelo de estilo entre la Reina Letizia y Juliana Awada, esposa del presidente de Argentina

Los reyes Felipe VI y Letizia recibieron esta mañana al presidente de Argentina, Mauricio Macri, y a su esposa

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 22 de febrero 2017, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes Felipe y Letizia han entregado al presidente de Argentina, Mauricio Macri, una de las principales condecoraciones que concede España, el Collar de la Orden de Isabel la Católica que premia aquellos comportamientos que redunden en beneficio de España.

Don Felipe y Doña Letizia han recibido a Macri y a su esposa, Juliana Awada, en el Patio de la Armería del Palacio Real, y todas las miradas estaban puestas en las dos mujeres, que han protagonizado un auténtico duelo de estilo y elegancia.

Doña Letizia ha lucido un traje chaqueta en color melocotón claro firmado por Felipe Varela. Ha completado el look con cinturón y zapatos en color nude de Prada. Por su parte, Juliana Awada, nombrada por 'Vogue' como "una de las mujeres más elegantes del mundo", llevaba un abrigo de cashmere en color rosa pálido con cuello de piel sintética, diseño de Ménage a Trois, y un vestido de Amelia Saban. Además, ha lucido unos 'stilettos' Rockstud de tachuelas de Valentino. Ambas han coincidido en el peinado, pues las dos han apostado por un recogido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios