Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
La estrella estadounidense de hip-hop Chris Brown.
Prohíben a Chris Brown acercarse a exnovia

Prohíben a Chris Brown acercarse a exnovia

La modelo estadounidense Karrueche Tran denunció que hace unos años el artista le golpeó con el puño en el vientre y la tiró por las escaleras

colpisa / afp

Miércoles, 22 de febrero 2017, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La estrella estadounidense de hip-hop Chris Brown tiene prohibido por la Justicia estadounidense acercarse a una exnovia, la modelo Karrueche Tran, después que ella lo acusara de haberla golpeado y amenazado de muerte.

Según los documentos judiciales hechos públicos este martes, un tribunal de Los Ángeles emitió un dictamen que prohíbe a Chris Brown acercarse a la joven y en caso de no cumplir la orden puede ser arrestado.

La modelo estadounidense, que mantuvo una relación conflictiva e irregular con el cantante de 27 años, denunció que hace unos años su exnovio le golpeó con el puño en el vientre y la tiró por las escaleras, pero que en ese momento no hizo la denuncia policial.

La mujer, de 28 años, pidió esta medida de protección porque, según ella, recientemente Brown le envió mensajes con amenazas de muerte.

La noche del martes, Brown publicó en la red social Instagram un video lleno de palabras soeces, con el mensaje a sus fans: "Asegúrense todos ustedes de no escuchar esto". El mensaje no dejaba claro si se refería a la prohibición de acercarse a Tran o a otra querella legal que tiene con el rapero Soulja Boy.

Este no es el primer problema que el cantante tiene con la Justicia por temas de violencia contra mujeres. En 2009, previo a la ceremonia de los premios Grammy, golpeó a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna.

El año pasado fue arrestado por sospechas de agresión a mano armada contra una joven, pero la policía no encontró armas en su casa.

Su abogado afirmó en ese momento que la presunta víctima le había tendido una trampa al cantante, quien se vio obligado a pagar una fianza de 250.000 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios