Borrar
'Gran Hermano VIP 5' | ¿Quién es Elettra Lamborghini?

'Gran Hermano VIP 5' | ¿Quién es Elettra Lamborghini?

Tiene 21 años y es hija de Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la firma de coches de lujo

LAS PROVINCIAS

Jueves, 26 de enero 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elettra Lamborghini, concursante de 'Gran Hermano VIP 5', tiene todo lo que una persona podría soñar. A esta joven italiana no le falta de nada, le encantan los flashes, el lujo y, sobre todo, salir en televisión. Pero, ¿quién es Elettra?

Su nombre completo es Elettra Miura Lamborghini, es italiana, tiene 22 años (nació el 17 de mayo de 1994) y es hija de Tonino Lamborghini, hijo del fundador de la firma de coches de lujo, y por lo tanto heredera de una importantísima fortuna. Sin embargo, la joven ha declarado que no quiere trabajar en ninguna de las empresas familiares y que lo suyo son los focos y la televisión.

En España comenzó a ser conocida por su participación en 'Super Shore', una adaptación del polémico 'Jersey Shore' de MTV. Allí, sus compañeros la apodaron la "chica microondas" y la "matadora" por su carácter provocador y explosivo.

Sus verdaderas pasiones: los tatuajes, el estampado de leopardo y los caballos. Elettra compite a nivel profesional en diversos campeonatos de hípica regionales y nacionales en Italia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios