Borrar
Pitt pierde otra batalla. :: efe
La batalla de los Pitt por  los niños no será un secreto

La batalla de los Pitt por los niños no será un secreto

DENIEGAN LA PETICIÓN DEL ACTOR.

Jueves, 8 de diciembre 2016, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt va a tener que conformarse y acatar la decisión del juez que lleva el asunto de su divorcio. Por injusto que le parezca al actor, el magistrado ha denegado la solicitud de emergencia que había presentado para tratar de mantener en secreto los documentos de la batalla legal que mantiene con Angelina Jolie por la custodia de los niños.

Según parece, Brad presentó la solicitud después de que se filtrara en la prensa de EE UU que había firmado un vergonzoso acuerdo para poder seguir viendo a los niños. En concreto, el protagonista de 'Leyendas de Pasión' accedía a verlos bajo supervisión y aceptaba hacerse test de drogas y alcohol.

Sus amigos han asegurado que el actor desea a toda costa mantener callada a su ex y evitar que siga ventilando los asuntos personales en la prensa. La pareja, que parecía el colmo de la felicidad hasta hace solo unos meses, tiene seis hijos: tres adoptados (el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara) y tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios