Borrar
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo.
Fonsi Nieto desvela el origen del conflicto con Alba Carrillo

Fonsi Nieto desvela el origen del conflicto con Alba Carrillo

El Dj. habla de la razón por la que ha tenido que decir «basta ya» a su ex, con la que tiene un hijo

LAS PROVINCIAS

Martes, 6 de diciembre 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fonsi Nieto sorprendía a todos este lunes al confesar, en una entrevista en exclusiva a Chance, que la relación de cordialidad que mantenía con su ex y madre de su hijo Alba Carrillo acababa de saltar por los aires. Y ha sido hoy cuando Vanitatis desvela las verdaderas razones del enfado del piloto con la modelo.

Fonsi cuenta que cuando se separaron, en 2012, ambos firmaron un acuerdo judicial. "Como el niño era muy pequeño, renuncié, para beneficio de Lucas, a una serie de beneficios, como las noches que pasaría conmigo en casa. Entonces acordamos que cada uno de nosotros pasaría 1.200 euros para la manutención de nuestro hijo". Sin embargo, relata, un año después ambos acordaron verbalmente rebajarlo a 800 euros.

"Hace tres años Alba y yo acordamos bajar la pensión de Lucas. Teníamos firmado 1.200 euros cada uno y acordamos ambos bajarla a 800 euros. Hicimos un acuerdo privado a través de conversaciones telefónicas y no lo llevamos al notario porque los dos estábamos de acuerdo. En estos años yo he cumplido y he pagado religiosamente y no ha habido ningún problema. La relación ha sido estupenda. De hecho, esto nos ha permitido a ambos saltarnos algunas veces el régimen de visitas", ha contado al portal.

Sin embargo, hace unas semanas el Dj. pidió a la modelo que, aprovechando que su hijo se hace mayor, hicieran ciertos cambios en el acuerdo firmado para modificar el régimen de visitas e incluir, de paso, a cláusula de los 800 euros que ambos habían pactado de forma privada. La respuesta por parte de Carrillo fue 'no'. Cuenta el expiloto que no solo se niega en rotundo, sino que le dice que quiere volver a recibir los 1.200 euros pactados en un principio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios