Las Provincias

Cantora, inundada por las lluvias

Imagen de la finca Cantora, anegada por el agua. En pequeño, Isabel Pantoja en su último concierto.
Imagen de la finca Cantora, anegada por el agua. En pequeño, Isabel Pantoja en su último concierto. / INSTAGRAM /EFE
  • Kiko Rivera ha publicado en las redes sociales las impactantes imágenes de la finca de la familia, anegada por el agua

Cantora, la finca de Isabel Pantoja, también ha sido víctima de las fuertes lluvias que han afectado durante las últimas horas a buena parte del país. Y ha sido su hijo Kiko Rivera quien ha mostrado en las redes sociales el estado de las instalaciones tras el paso del temporal.

Así ha tenido que cruzar nuestro @javiproducciones_ para poder salir de casa eres un genio amigo!

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

"Así ha tenido que cruzar nuestro @javiproducciones_ para poder salir de casa eres un genio amigo!", ha escrito el dj junto a un vídeo que ya cuenta con casi 60.000 reproducciones y más de 130 comentarios.

En el vídeo se muestra a uno de los amigos del joven tratando de alcanzar la verja de entrada de la finca atravesando un gran caudal de agua que además discurre con mucha fuerza. Trata de cruzar pero la fuerza de la riada le obliga a dar media vuelta y regresar al coche donde le esperan sus amigos. Parece que la finca se quedó incomunicada o con el acceso muy complicado al menos, según cuentan desde la web de '¡Hola!'.