Las Provincias

Angelina y Brad. :: reuters
Angelina y Brad. :: reuters

Angelina y Brad no aceptan verse pese al ruego de Shiloh

  • Algunos medios interpretan que con este gesto queda cerrada la puerta a una posible reconciliación, de la que se hablaba en las últimas semanas

No hubo manera. Shiloh, la hija de 10 años de Angelina Jolie y Brad Pitt lo intentó, pero sin éxito. Según ha publicado la prensa norteamerican, la pequeña pidió hace unos días a sus padres que aparcaran sus diferencias y accedieran a pasar juntos en familia la noche de Acción de Gracias. El mismo medio asegura que la actriz ni siquiera llegó a cursar la invitación a su hasta ahora marido y confirma que la pareja no se ha dirigido la palabra desde que ella solicitó el divorcio en septiembre.

Algunos medios interpretan que con este gesto queda cerrada la puerta a una posible reconciliación, de la que se hablaba en las últimas semanas. «Shiloh les pidió a sus padres que comenzasen a ser amables con los demás y les escribió un emocionante correo electrónico para pedir que la familia pasase el Día de Acción de Gracias junta -declaró a una publicación una fuente cercana a la familia-. Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder ver a su padre, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien».