Las Provincias

Mercedes Riveira y Guillermo Bernat, Miss y Míster Ciudad de Valencia 2016

fotogalería

Los ganadores de este año. / FILI NAVARRETE | FMG VALENCIA

  • La gala se celebró anoche en el Balneario de Las Arenas

Guillermo Bernat y Mercedes Riveira se convirtieron ayer en los nuevos Miss y Míster Ciudad de Valencia en una gala que se celebró anoche por segundo año consecutivo en el columnario del Hotel Las Arenas. El ganador masculino sumó al premio el título de Míster Valencia Internacional 2017.

32 jóvenes de todos los puntos de la Comunitat Valenciana buscaban un puesto entre los tres primeros, un palmarés que se repartieron, Nerea Zamora de Valencia con 16 año y 1’75 de altura que quedó como 2ª finalista; Gema Torres de Gandía, 22 años y 1’70 de altura, fue 1ª finalista y Mercedes Riveira de Valencia, con 22 años y 1’76 de altura, máximo galardón y en consecuencia nueva Miss Ciudad de Valencia 2016.

El palmarés masculino situó en el puesto de 2º finalista a Sergio Tel de Xilxes, 22 año y 1’91 de altura; 1º finalista Jonathan Bertomeu de Sueca, 20 años y 1’96 de altura y ganador de los títulos de Mr. Ciudad de Valencia 2016 y Mr. Valencia Internacional 2017, Guillermo Bernat de valencia con 21 años y 1’92 de altura.

Aquí puedes ver las fotos de la gala celebrada anoche.

La gala en el más puro estilo del Hollywood de los años 50” contó con las actuaciones de Kevin Coll aspirante a representar a España en Eurovisión 2017; La siempre brillante cantante valenciana Vanessa Corbí y el mestizaje clásico y flamenco de En Clave de Clot.

Fue el mantenedor de la velada el periodista Carles Navarro ayudado por la bellísima Neus Mira, Miss C. de Valencia 2013 y Julio Segura Mr. Internacional Com. Valenciana 2016.

En el jurado, personajes mediáticos como el actor y cantante Fernando Esteso, Miss Mundo Argentina, Natalia Martínez, Lidia González Regolf, Miss C. de Valencia 2016; Christian Pérez, Mr. International Ambassador Spain 2016, Carlos Boga, director del Hotel Las Arenas; Carmen Asins, Indumentarista y Leopoldo Torres, cónsul de Chile entre otros.

En pasarela se pudieron ver las nuevas colecciones de las diseñadores y diseñadores valencianos Elena Styl, Eduardo Cozera, Kokoro, Ysabel Mora, Joyalia, Peletería Sánchez Cano y Nit Swim Barcelona.

El estilismo en peluquería y maquillaje de los candidatos y candidatas al titúlo corrió a cargo de Marian Cabeza & Profesional Cosmetics.