Las Provincias

El líder de Podemos :: v. f.
El líder de Podemos :: v. f.

Pablo Iglesias, en la portada de 'Vanity Fair'

  • Pablo Iglesias se ha rendido a la vanidad de posar para la revista y lo ha hecho vistiendo un traje a medida y una pajarita

No parece que la portada de 'Vanity Fair' sea el lugar donde cabría encontrar al líder de un partido de izquierdas, pero ahí está. Pablo Iglesias se ha rendido a la vanidad de posar para la revista y lo ha hecho vistiendo un traje a medida y una pajarita. Las imágenes forman parte de un reportaje coral con el que la cabecera quiere celebrar la publicación del número 100 de su edición española. Iglesias, que aparece en la imagen sosteniendo un botellín de cerveza mientras un sastre le toma medidas, compartirá protagonismo con Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, Penélope Cruz, Albert Rivera, Antonio López, Alejandro Amenábar, el duque de Alba, Loquillo, Ana Gamazo, el juez Pedraz o Paolo Vasile.

No es el primer político que sucumbe a la tentación de las revistas de moda. Pedro Sánchez posó para 'Harper's Bazaar' emulando a Steve McQueen en noviembre de 2015 y las ministras de Zapatero lo hicieron para 'Vogue' en 2004. Tampoco es la primera vez que vemos a Iglesias con esmoquin. Lució uno para los Goya, pero aquel le quedaba grande.