Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera.
Naya Rivera solicita el divorcio a Ryan Dorsey

Naya Rivera solicita el divorcio a Ryan Dorsey

La intérprete de origen puertorriqueño presentó la petición de disolución del matrimonio la semana pasada y requirió, además, la custodia de su hijo Josey, de un año de edad

efe

Lunes, 21 de noviembre 2016, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera, conocida por haber sido una de las estrellas de la serie 'Glee', ha solicitado el divorcio a su pareja, Ryan Dorsey, según asegura el portal especializado en información de famosos TMZ.

La intérprete de origen puertorriqueño presentó la petición de disolución del matrimonio la semana pasada y requirió, además, la custodia de su hijo Josey, de un año de edad.

Rivera y el también actor Ryan Dorsey se casaron en secreto el 19 de julio de 2014 en una playa de la localidad mexicana de Cabo San Lucas, apenas tres meses después de que la actriz rompiera con su anterior novio, el rapero Big Sean.

Rivera y Big Sean se habían comprometido en octubre de 2013, pero seis meses después cancelaron la boda.

Muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical 'Glee' (2009-2015), la artista también ha figurado en los créditos del show televisivo 'Devious Maids' y del filme de terror 'At the Devil's Door' (2014).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios