Borrar
El rally de la moda llega al centro comercial El Saler

El rally de la moda llega al centro comercial El Saler

REMITIDO

Jueves, 10 de noviembre 2016, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este otoño, el Centro Comercial El Saler propone a sus clientes participar en una competición muy particular. Se trata del Rally de la Moda, una gymkana para localizar una serie de prendas por las tiendas del centro en el menor tiempo posible, y a través de la cual los participantes pueden obtener diferentes premios.

La mecánica del concurso es sencilla. Aquellas personas interesadas en participar deben demostrar sus conocimientos sobre moda rellenando un cuestionario semanal disponible en la página de Facebook del C.C. El Saler. Si responden al menos cinco preguntas correctamente, entran en un sorteo para convertirse en uno de los tres finalistas que competirán en el Rally de la Moda, cuyas próximas ediciones tendrán lugar los días 12 y 19 de noviembre.

Durante la prueba, los tres participantes reciben una ficha compuesta por siete prendas y complementos seleccionados por la Personal Shopper Loles Romero. A continuación, deben buscar esas prendas por las tiendas que forman parte de la promoción y dejarlas en el box de salida antes de que lo hagan los demás competidores. Las tiendas entre las que tuvieron que buscar las prendas la semana pasada fueron Springfield, C&A, Parfois, Natura, ESQ y Koröshi. El premio para el ganador consistirá en un cheque en compras en estas tiendas por valor de 500 euros, mientras que el segundo y tercer clasificados recibirán sendos cheques de 150 y 100 euros, respectivamente.

Además de esta acción principal, la campaña incluye también una exposición semanal de looks de moda elaborados por la Personal Shopper, y la posibilidad de obtener 150 euros en compras a aquellos clientes que entreguen un ticket de compra de al menos 20 euros en los puestos de Atención al Cliente, antes del 20 de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios