Las Provincias

Así es la multimillonaria mansión de Gwyneth Paltrow en Santa Bárbara

fotogalería

Uno de los múltiples jardines que rodean la vivienda de Gwyneth Paltrow. / Sotheby’s International Realty

  • Le ha costado 5 millones de dólares (unos 4 millones y medio de euros), la propiedad cuenta con 10.000 metros cuadrados y la vivienda, de estilo veneciano, tiene casi 500

Gwyneth Paltrow ha decidido poner tierra de por medio después de su divorcio con Chris Martin, con el que tiene dos hijos; Apple y Moses, y ha decidido comprarse una sorprendente y multimillonaria mansión en Santa Bárbara, al sur de California. La propiedad, que tiene 10.000 metros cuadrados, le ha costado 5 millones de dólares (unos 4 millones y medio de euros).

El casoplón de estilo veneciano, de casi 500 metros cuadrados, cuenta con dos plantas en las que se reparten dos salas de estar, comedor, cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios, tres baños, un aseo y dos garajes. Además, tiene 20 tragaluces y se encuentra a escasos metros del Océano Pacífico, en una zona residencial donde viven otros famosos.

Sin lugar a dudas, un paraíso donde empezar una nueva vida al lado de su actual novio, el guionista y productor de televisión Brad Falchuk.