Las Provincias

Angelina Jolie se queda con los hijos y Brad Pitt con las visitas

La pareja con sus hijos.
La pareja con sus hijos. / EFE
  • Después de un mes de negociaciones Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron la semana pasada un acuerdo de custodia de sus seis hijos

Después de un mes de negociaciones Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron la semana pasada un acuerdo de custodia de sus seis hijos por el que permanecerán bajo el control de la madre y continuarán con las visitas «terapéuticas» con su padre.

Un portavoz del actor confirmó en exclusiva a 'People' que el acuerdo ha llegado determinado por «los profesionales en el interés de los niños». Pero también recordó que Pitt (52 años) todavía aspira a lograr la custodia compartida y «seguirá luchando por ella». Desde que se anunció la separación de ambos, el acuerdo temporal ya incluía la custodia materna y las visitas regulares de Brad Pitt siempre en compañía de un terapeuta.

El futuro de los seis hijos (entre 8 y 15 años, tres de ellos adoptados) fue una de las cláusulas que les marcó el juez al que presentaron la petición de divorcio antes de pronunciarse sobre el resto de aspectos legales. Despejado este escollo, el siguiente se centrará en el reparto de una herencia que, entre los dos, supera los 400 millones de euros.