Las Provincias

Álex Casademunt, destrozado por el fallecimiento de una amiga

Álex Casademunt, destrozado por el fallecimiento de una amiga
  • El cantante, que se encuentra roto de dolor, le ha dedicado un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales

Álex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', no pudo reprimir las lágrimas en 'Espejo Público' al hablar de su amiga, Adriana Gallegos. El cantante acudió al programa de Antena 3 para denunciar su fallecimiento.

El catalán publicaba en su Instagram una fotografía con la joven venezolana, llevaba seis años residiendo en nuestro país, donde relató lo sucedido.

En un emotivo mensaje, el cantante recuerda los momentos que compartieron juntos y lo feliz que le hacía sentir con solo su presencia. Por eso, ha reconocido sentirse indignado. "Estoy enfadado con el mundo .. porque las personas más mágicas son las que se tienen que marchar? .. porque tú? Porque ahora?", se ha preguntado.

"Adriana, no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia ... descansa en paz mi niña .. siempre te recordaré", siguió escribiendo.

La joven regresó a su país natal donde sufrió un accidente de tráfico junto a sus padres. Un camión perdió el control y chocó contra otro provocando que este invadiese el carril donde se encontraba el coche en el que viajaba.

Fue llevada al hospital, donde rapidamente ingresó en la UCI. Su pareja creo una plataforma de crowdfunding para pedir ayuda, ya que el centro, al parecer, carecía de los medicamentos necesarios que su estado requería.

Temas