Las Provincias

vídeo

La diseñadora y el periodista, hace dos años, en la gala Starlight de Marbella. :: J. Guerrero

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan

  • Rompen tras 30 años de relación, una sonada infidelidad y una boda reciente para facilitar que sus hijos hereden los títulos de ella

Se conocieron en un puente aéreo. Entonces, él dirigía 'Diario 16' y ella era una incipiente artista habitual de la movida madrileña. «Su periódico era el que más eco se hacía de ello. 'Muchas gracias p or sacarme tanto', le solté. Al año de salir teníamos a Tristán». Así lo contó la propia modista a Bertín Osborne hace unos meses en su programa de televisión 'En tu casa o en la mía'. Tres décadas después, Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada han decidido poner fin a su convivencia, al parecer, según asegura 'El Economista', a causa de una nueva relación que habría emprendido el periodista.

El fundador de 'El Español' y la reina de corazones rompen después de haber alcanzado las más altas cotas en sus respectivas profesiones, tener un segundo hijo, Cósima, y superar una delicada infidelidad que se hizo pública a través de un embarazoso vídeo. «Es una putada que le hicieron Felipe González y José Luis Cebrián, entonces director de 'El País'. Yo le perdoné y me porté muy bien. Se acojonó tanto que durante años me trató como una reina», le confíó la diseñadora a Risto Mejide hace poco más de un año durante una entrevista televisada. Ramírez y Ruiz de la Prada se casaron el pasado mes de junio como un mero trámite para facilitar a sus hijos la herencia nobiliaria de su madre, marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y Grande de España.