Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
El día de la boda. :: instagram
Phelps muestra la primera foto de su boda

Phelps muestra la primera foto de su boda

El Tiburón de Baltimore se casó el 13 de junio en Paradise Valley, en el estado de Arizona, donde tiene una casa valorada en más de dos millones de euros

LAS PROVINCIAS

Lunes, 31 de octubre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Michael Phelps, el deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, compartió la primera foto de su boda. El Tiburón de Baltimore se casó el 13 de junio en Paradise Valley, en el estado de Arizona, donde tiene una casa valorada en más de dos millones de euros, pero hasta ayer no había trascendido ninguna imagen de su enlace con Nicole Johnson.

La gran leyenda de la natación contrajo matrimonio en un lugar paradisíaco con vistas al mar. El encargado de oficiar la ceremonia civil fue su agente, Peter Carlisle. Phelps demostró que guarda un grato recuerdo de este día y junto a la foto añadió un tierno mensaje: «Mi mejor amiga... Te quiero».

Su pareja, rebautizada en las redes sociales como la señora Nicole Phelps, vistió un vestido blanco de Julie Vino con escote en V. El estadounidense se decantó por un traje gris y una corbata azul. La pareja tuvo en mayo un niño llamado Boomer, al que la madre llevó consigo durante los Juegos de Río en los que Michael Phelps agrandó su leyenda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios